jueves, 20 de abril de 2017

Las decisiones regresistas de “Progresistas” para reestructurar el Ayuntamiento de Valdemorillo tras la ruptura del pacto de gobierno.

El inevitable proceso de precarización del equipo de Gobierno municipal ha comenzado tras la expulsión de cuatro concejales clave de Sí Se Puede! e IU Valdemorillo.

Con apenas medio gobierno, Gema González tiene ahora en su contra al 70% de los vecinos y a la mayoría de las formaciones representadas en el pleno. Su decisión es gobernar con un equipo poco preparado, ineficiente y sobrecargado de funciones.

Gema González ha nombrado a Luis Entero, una persona autoritaria y sin capacitación específica para el cargo, como Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda.

Tras fracasar en la gestión del conflicto con la Policía Municipal, estancado desde hace meses, el señor Entero ahora recibe como premio esta importante responsabilidad.

Estas medidas refuerzan aún más la imagen de Gema como alcaldesa débil e influenciable. Quizá demasiado manipulable por parte de quienes la rodean.

También es una pésima noticia la supresión de las áreas de Participación y Administración Electronica. Medidas lamentables que harán nuevamente del Ayuntamiento de Valdemorillo una institución opaca e impermeable a las demandas y necesidades de los vecinos.

Pueden leer la comunicación oficial de estas primeras medidas en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario